"/>


infraestructuras reparatec


REPARATEC S.L.U.
, empresa líder en el sector de rehabilitación de cubiertas goza de una gran infraestructura para la realización de sus obras y servicios que seguidamente detallaremos.

ANDAMIOS

Andamio tubular de acero galvanizado en caliente, con doble barandilla quitamiedos de seguridad, rodapié perimetral, plataformas de acero y escaleras de acceso tipo barco.

  • C/ Moreto 1-3, 28014 Madrid
  • C/ García Salazar 4, 28017 Madrid 
  • C/ Muller 35, 28039 Madrid 
  • C/ Ezequiel Solana 107, 28017 Madrid

DESCUELGUES

Montaje de seguridad para trabajos verticales, consistente en anillo doble de seguridad anclado a partes estructurales del edificio, desvíos y descensos en cuerda doble para operarios, aparatos y mecanismos específicos para trabajos verticales. Todos estos elemento están homologados por la U.E. Las cuerdas están fabricadas en poliamida, tanto el alma como la funda que impide la entrada de elementos que pudieran causar la abrasión del alma. Se utilizan dos en cada actuación, como medida de seguridad, estando protegida con caucho en todas las zonas de roce. Los arneses empleados son del modelo 8003 CO5 de la marca PETZL, con una resistencia de 20 KN superior a las exigencias de las nuevas CE (15 KN). Son del modelo SHUNT BO3 que bloquea sobre una o dos cuerdas y STOP DO) descensos autoblocante para cuerda simple, capaz de frenar una caída accidental. Ambos modelos son fabricados por la casa PETZL. Los utilizados son del modelo DOS y OKM 70, respectivamente, de la casa PETZL, fabricados en zicral forjado, con apéndice antiquemaduras y seguro de apertura.

  • C/ Alcalá 131, 28009 Madrid

ELEVACIÓN DE MATERIALES

Contamos con una serie de camiones grúa o de elevación para la facilidad y comodidad de nuestros trabajadores a la hora de subida y bajada de escombros. Para ello seguidamente les detallaremos fotografías de los vehículos.

MÁQUINA HIDROBOMBEADORA

Máquina específica para poder bombear mortero hasta una altura de 50 m en vertical desde cota 0.

CARRETILLA ELEVADORA

Idónea para el transporte de materiales a nuestros camiones y posteriormente poder distribuirlos en las obras.

CONTENEDORES DE ESCOMBROS

Contenedores de escombros de 5 m3  para poderlos verter y trasladar a sus vertederos correspondientes.

ALMACÉN

Almacenaje de materiales en stock, para poder ganar tiempo en nuestras obras.