"/>






REPARATEC S.L.U.
, está previsto de servicio de mantenimiento 24 h por medio de nuestro equipo compuesto por 2 personas y su vehículo de transporte equipado con materiales y herramientas para la solución de sus goteras.

Aconsejable para obras realizadas por REPARATEC, ofreciendo un contrato que seguidamente presentaremos. Con estos servicios, conseguiremos que el periodo de vida de los materiales sea alargado, que no existan obstrucciones en la evacuación de las aguas, limpieza general de la superficies de cubiertas contratadas y todo ello con un conste mínimo pagado anualmente.

Para obras no realizadas por REPARATEC, previo visita y estudio de la finca, se presentará igualmente contrato de mantenimiento por el cual REPARATEC ofrecerá sus servicios y garantizará según el estado de las cubiertas.

Para servicios puntuales 24 h estos servicios serán guiados y realizados por personal altamente cualificado, con el fin de subsanar temporalmente el problema hasta una rehabilitación definitiva. Serán cobrados en el momento previo aviso, antes de la realización de los trabajos. Si la Comunidad o propiedad estuviera de acuerdo con el presupuesto realizado verbalmente, nuestra actuación sería inmediata.


"REPARATEC EMPRESA LIDER EN REHABILITACIÓN DE CUBIERTAS DESDE 1990"